Crossed Redemptions: The Fell Dungeon

 

León, un joven guerrero culpado injustamente por un crimen que no cometió, es condenado a pasar el resto de sus días en la mazmorra más peligrosa del Reino: “La Mazmorra Fell”.

 

screenshot1

Dentro de la mazmorra, nuestro héroe desarmado y sin nada más que sus manos limpias, debe luchar contra incontables monstruos, recorriendo innumerables laberintos, buscando armas y herramientas, conociendo personajes que lo ayudarán o tratarán de acabar con él, buscando la salida que ningún ser vivo a podido encontrar antes. Pero en el recorrido, conoceremos la verdad que nos oculta el joven guerrero.

 

 

Crossed Redemptions: The Fell Dungeon es un juego hecho a la antigua escuela: innumerables enemigos de dificultad creciente, casi imposibles de vencer, gráficos al estilo PixelArt, cofres, esqueletos, zombies, brujos, etc. Mezclados con efectos visuales y de sonidos que te harán llamar a tu mamá a gritos. Un juego de rol con la clásica mecánica RogueLike que nos trae incontables horas de aventuras, con laberintos aleatorios que nos ofrecen una experiencia única cada vez que se crea una nueva partida, en donde cada decisión que tomes tiene repercusiones en el futuro.

 

¿Tendrás el valor y la inteligencia para ayudar a León a salir de este terrible calabozo?… Eso lo veremos…

One thought on “Crossed Redemptions: The Fell Dungeon

  1. Pingback: Crossed Redemptions, un juego de Estudios Naicura | RenderingCL | #SiempreCargando

Comments are closed.